DEUNI EDICIONES DIGITALES

Diseño gráfico editoral

En Deuni Ediciones Digitales ofrecemos servicios de diseño gráfico editorial para todo tipo de publicaciones, desde libros hasta revistas, catálogos y folletos.

Experiencia

Con más de 16 años en una editorial médica especializada en contenidos científicos, en Deuni Ediciones Digitales contamos con una amplia experiencia en el diseño de publicaciones de alta calidad. Además, seguimos los principios de diseño editorial para garantizar que el diseño sea atractivo y la información sea clara y fácil de entender.

Imagen de una montaña de libros creando casas en la cima

Libros

El diseño gráfico editorial de libros es crucial para atraer a los lectores y comunicar el tema del libro. Es importante tener en cuenta la portada, la maquetación, el diseño de interiores y la elección de tipografías y colores.

Revistas

El diseño gráfico editorial de revistas debe ser atractivo y coherente con la imagen de marca de la publicación. La maquetación y el diseño de portadas y páginas interiores son clave para llamar la atención de los lectores.

Folletos

El diseño gráfico editorial de folletos debe ser claro y conciso para comunicar la información de manera efectiva. Es importante incluir elementos visuales atractivos y asegurarse de que la información esté organizada.

Contenido científico

Es fundamental simplificar la información, haciéndola accesible y comprensible para todos, mediante el uso de diagramas y gráficos que ayuden a visualizar conceptos complejos de manera efectiva.

Un diseño atractivo y profesional que mejora la imagen de marca, mayor credibilidad y la posibilidad de atraer nuevos clientes. Además, nuestro servicio puede ahorrar tiempo y esfuerzo al encargarnos de todo el proceso de diseño.

Imagen conceptual de un ordenador que le salen libros de la pantalla

Método

Trabajamos estrechamente con el cliente para entender sus necesidades y objetivos. Hacemos una investigación exhaustiva y creamos bocetos para asegurarnos de que el diseño final sea el adecuado para el proyecto. Presentamos y revisamos los diseños con el cliente hasta llegar a la versión final.

Loading...